Corazoncitos

miércoles, 1 de julio de 2015

TBR#4 de Julio

Hoy es miércoles día uno de julio y vengo a presentaros las lecturas que tengo planeadas para este mes. Además tengo tres libros atrasados del mes anterior que intentaré leer entre lecturas o haciendo dobles lecturas, a pesar de que me cuesta mucho. Esperemos que pueda cumplir con este reto ya que el anterior no lo cumplí.





 (05/07/2015-12/07/2015)

Breve historia de los vikingos de Manuel Velasco.










(06/07/2015-12/07/2015)


Seraphina de Rachel Hartman.




















(14/07/2015-16/07/2015)


El pueblo de Nilyaé de Ramón Aguirre López.



NOTA: 













(15/07/2015-19/07/2015)



NOD- La sombra del laberinto de Miguel Pejenaute. 























(20/07/2015-23/07/2015)

Aguas oscuras de Claudia Gray.














(24/07/2015-27/06/2015)

La enviada de Dios de Álvaro Calvete Aguilar.











(28/07/2015-31/07/2015)

Anheron-Sentimientos de cuero y acero de Jorge  Diez Miguélez.















(Sin fecha)

Tierras de luz, tierras de Sombra de Maria Martinez Ovejero.

(Libro atrasado de Junio)
NOTA: 1/2












(Sin fecha)

El viaje a los cien universos de María Toca.


(Libro atrasado de Junio)









(Sin fecha)

Breve historia de los piratas,corsarios,buscaneros y filibusteros de Silvia Miguens.

(Libro atrasado de Junio)










30% del reto mensual cumplido.


Y aquí están todas las lecturas que voy a hacer en este mes.¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Interesantes? ¿Os apetece leer alguno?

9 comentarios :

  1. No conocía ninguno de los libros esperare a ver tus reseñas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algunos les tengo unas ganas terribles, ya comentaré.

      Eliminar
  2. Madre mía, te marcas hasta los días en los que los tienes que leer!! Yo no podría jajaja Sería autobligarme.
    Aguas oscuras pinta genial, me encanta la autora.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito "obligarme" como tu dices, porque es que sino me agobio de sobremanera, me encanta tenerlo todo planeado así trabajo mejor^^

      Eliminar
  3. Disfruta de las lecturas
    Tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Tengo muchas ganas al de Vikingos y aguas oscuras (L)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aguas oscuras me gustó mucho!!!
    Tengo que leer Seraphina y El pueblo de Nilyaé.
    Espero que cumplas el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo ganas, pero no sé si podré conseguirlo para leerlo, porque aún no lo he comprado xDDD (El de Aguas Oscuras) A ver que te parecen a ti, ya compararemos^^

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares